Kroger y Ocado continúan forjando un camino de mayor desarrollo, ya que se han anunciado planes para agregar un centro de cumplimiento adicional de clientes (CFC) en la región sur. Los dos socios también planean promover completamente la función de cumplimiento en la tienda (ISF) en las tiendas Kroger a partir de 2021.
“Kroger continúa acelerando la expansión de nuestra red nacional para redefinir la experiencia del cliente”, comentó Gabriel Arreaga, director de cadena de suministro de Kroger. “Nuestra asociación con Ocado está y seguirá teniendo sus raíces en nuestra capacidad de ofrecer una solución centrada en el cliente de valor agregado que ofrece alimentos frescos a los clientes a través de nuestro ecosistema integrado”.
De acuerdo al comunicado de prensa, el nuevo centro de instalación ocupará 200,000 pies cuadrados. Por el momento no se ha anunciado la ubicación exacta y la fecha de construcción de la nueva instalación, aunque el plan se dará a conocer próximamente.
“A largo plazo, sabemos que ganar en línea en comestibles significa tener el mejor servicio al cliente, respaldado por la mejor economía operativa”, mencionó Luke Jensen,director ejecutivo de Ocado Solutions.”Al aprovechar la amplia gama de tecnologías de cumplimiento de Ocado, Kroger está accediendo a la mejor oferta para clientes de comestibles en línea del mundo, probada en el Reino Unido, uno de los mercados más desarrollados y competitivos de comestibles en línea”.
El modelo CFC que combina la automatización más avanzada y la inteligencia artificial (IA) se utilizará para extender los productos de Kroger a un área de cobertura más amplia.
La inversión y optimización de tecnologías y procesos de implementación en la tienda forman parte de este plan de crecimiento. Kroger y Ocado están colaborando para emplear las capacidades de cumplimiento en la tienda (ISF), combinando la tecnología del minorista y las soluciones digitales.
“Kroger continúa acelerando el desarrollo y la implementación de tecnología centrada en el cliente y capacidades digitales para construir un ecosistema perfecto que combine lo mejor de la experiencia de la tienda física con la experiencia digital”, dijo Yael Cosset, director de tecnología y digital de Kroger.”Las capacidades de cumplimiento en la tienda de Ocado, que aprovechan la inteligencia artificial, contribuirán aún más a la mejora continua de la experiencia de recogida del cliente”.
Fuente: Ans Now UKnow