jueves, agosto 21, 2025
HomeMedio AmbienteReebok y Boston Farm se unen para crear calzado a base de...

Reebok y Boston Farm se unen para crear calzado a base de plantas

Reebok se ha asociado con Siena Farms para lanzar al mercado un producto que además de innovador es impresionante por su naturaleza. Forever Floatride Grow, es uno de los primeros zapatos de alto rendimiento hechos de plantas. Además su caja es de madera sostenible.

 

Lo mejor de todo es que por cada compra Reebok donará una caja con productos de CSA (agricultura sostenida por la comunidad),a personas que enfrentan inseguridad alimentaria a través del programa de acciones agrícolas, patrocinado por la comunidad de Siena Farms.

 

Estos son los únicos zapatos para correr de alto rendimiento certificados por el USDA y posee características como: una entresuela altamente acolchada y sensible hecha de semillas de ricino cultivadas de manera sostenible, una parte superior de árbol de eucalipto transpirable, plantilla hecha de espuma de algas BLOOM resistente a los olores, además su suela es duradera y está hecha de árboles de caucho reales.

 

“Forever Floatride GROW está hecho para corredores que se preocupan por el rendimiento y quieren sentirse bien con los productos que usan a diario”, afirmó Emily Mullins, directora de producto de Reebok. “Esta zapatilla es el resultado de un largo viaje para crear una zapatilla para correr a base de plantas que se ve y funciona como el mejor calzado de su clase y puede soportar correr un maratón”.

 

Ahora si es posible decir que lo hemos visto todo, gracias a la tecnología y a las nuevas formas de crear productos, en este caso el  calzado, se pueden pensar en alternativas más sostenibles.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular