La empresa Church Brothers Farms está aumentando su presencia en el sector minorista y desarrollando nuevas operaciones de productos frescos a medida que aumenta su cosecha.
La compañía está cosechando todos sus productos frescos y productos básicos en el Valle de Salinas, California, así como en las regiones del norte y centro de México. Aunque es conocido por la calidad de sus lechugas también cosecha brócoli, coliflor, espinaca, cebolla, apio y repollo.
“El negocio ha sido dinámico para nuestra categoría de hoja entera procesada y recientemente expandimos la capacidad en nuestra planta de producción en México para satisfacer el crecimiento futuro. Ofrecemos productos tanto para el servicio de alimentos como para el comercio minorista en esta categoría”, comenta Rick Russo, vicepresidente de ventas y marketing.
“Hemos estado ocupados en el frente del desarrollo de nuevos productos y estamos lanzando nuevos paquetes de brócoli dulce y coliflor dulce en formato minorista y de servicio de alimentos. También estamos ampliando nuestras ofertas minoristas de valor agregado para incluir la camote en cubos, junto con la calabaza butternut y la calabaza espagueti “.
También aprovechó para anunciar que una nueva línea de productos se lanzará pronto.