La empresa FreshSource, líder en comercialización, ha compartido algunas ideas sobre cómo los minoristas pueden lograr salir adelante con la situación del COVID-19 y la incertidumbre que esto representa en el mercado.
El equipo de FreshSource, afirma que es esencial que los minoristas giren sus planes para abordar las nuevas necesidades de los requisitos actuales de distanciamiento social y el nuevo terreno de los consumidores.
Lo esencial aquí, según la información otorgada por FreshSource y sus socios minoristas, es anticipar las necesidades de la cadena de suministro y el departamento de productos, con la mirada puesta también en el consumidor final.
Históricamente, la industria de productos agrícolas se ha enfrentado a catástrofes como el clima, las enfermedades de los cultivos y más. Pero ahora una nueva barrera ha obligado a crear nuevas medidas y formas de trabajar.
Se sabe que los minoristas han estado ajustando su plan de juego desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, y continuarán haciéndolo en el futuro imprevisto. La nueva normalidad está aquí y los minoristas deben satisfacer las nuevas demandas y expectativas de seguridad creadas por la crisis con soluciones, no con inacción.