El último análisis del Grupo Freedonia predice que debido al continuo crecimiento de la demanda de los consumidores y las organizaciones de servicios, las ventas de envases frescos en Estados Unidos crecerán a una tasa anual del 3.7%, alcanzando casi los 7 mil millones de dólares para 2024.
Los principales impulsores del crecimiento incluyen el aumento de las ventas de ensaladas listas para comer (RTE) y productos precortados (como rodajas de manzana, rodajas de melón y zanahorias), que generalmente se venden en cáscaras, tazas y otros formatos de empaque. el plástico.[metaslider id=5512]
Durante la pandemia, las ventas de estos y otros productos frescos preenvasados se dispararon debido a las siguientes razones:
- Las ventas de comestibles han aumentado, incluidos pedidos de comestibles en línea más intensivos en envases, ya que los consumidores comienzan a comer menos y cocinar más.
- La gente está cada vez más preocupada por la seguridad de los artículos a granel en contenedores a granel que otros han movido en la tienda.
- En comparación con los alimentos precocinados, la demanda de alimentos precocinados ha aumentado, incluidos los productos listos para comer, que requieren poca o ninguna preparación antes de su consumo, mientras que los alimentos sin envasar generalmente requieren lavarlos, pelarlos y / o cortarlos.
Para 2020, las ventas de envases de plástico aumentarán en un 5%, que es el mayor aumento entre los principales tipos de envases de productos, debido a la gran cantidad de envases de plástico que se utilizan para los productos listos para consumir.
El fuerte crecimiento en las ventas de productos orgánicos ha promovido aún más la demanda de envases de plástico, ya que estas marcas de alta gama tienden a usar envases rígidos de valor agregado para diferenciar sus productos, mientras que las marcas no orgánicas tienden a usar bolsas o fundas. costo.
Freedonia Group ahora ofrece envases de productos frescos. Este estudio analiza el mercado de envasado de productos agrícolas en Estados Unidos. Datos actuales por producto y aplicación (2009, 2014 y 2019) y pronóstico de la demanda de empaque de productos frescos en 2024 (calculado en dólares estadounidenses actuales – incluida la inflación).[metaslider id=5544]
Algunos de los productos son:
- Cajas listas para la venta al por menor y otras cajas de cartón corrugado (contenedores ranurados regulares, cajas telescópicas completas, cajas con recortes para exhibir, cajas estilo bandeja con la parte superior abierta, cajas de regalo plegables, contenedores a granel y cajas listas para exhibir)
- Recipientes de plástico (conchas, tinas, vasos, tazones, recipientes cuadrados y rectangulares de dos piezas y baldes, recipientes abovedados, baldes con tapa)
- Bolsas, incluidos los forros de bolsas (por ejemplo, malla de plástico, papel, textiles)
- Envases flexibles (bolsas, bolsas, film de plástico) bolsas (almohada y de pie)
- Recipientes de plástico (conchas, tinas, vasos, tazones, recipientes cuadrados y rectangulares de dos piezas y baldes)
- Bandejas y platos (incluida la pulpa moldeada, el plástico rígido, la espuma de poliestireno expandido y los tipos de cartón)
- Cestas, cestas y cajas
- Otros productos, incluidos envases de plástico rígido (RPC), películas de plástico, cajas de espuma, cajas de madera, cartones plegables, fundas, separadores, papel de seda y almohadillas de ventilación
Los requisitos también se analizan en la aplicación del producto:
Verduras frescas y ensaladas: ensaladas, tomates, patatas, cebollas, lechugas, zanahorias, champiñones, apio, brócoli, pepinos, espinacas y verduras, maíz dulce, batatas
Frutas frescas: bayas, manzanas, cítricos, melones, uvas, aguacates, plátanos, cerezas, kiwis, melocotones, peras, piñas.
Fuente: Produce Blue Book
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