El embalaje de los productos es algo esencial para la industria y que mejor que hacerlo más sostenible. Wholesum lo sabe y es por eso que ha anunciado su nueva línea de verduras en envases sostenibles
Esta innovación estará disponible en el transcurso de este mes en las tiendas de Estados Unidos. La nueva línea incluye tomate orgánicos, pimientos morrones, calabaza amarilla, calabacín y pepinos.
[metaslider id=5701]
En cuanto a los detalles del envase, incluye una bandeja corrugada reciclable y biodegradable. Asimismo, el color de la banda en cada paquete fue seleccionado para contrastar bien con el color del producto en el interior.
“Ser un productor orgánico no solo significa explorar e implementar prácticas agrícolas sostenibles, sino también crear envases sostenibles que no sean perjudiciales para la tierra”, mencionó Ricardo Crisantes, director comercial de Wholesum. “Ha sido un largo camino de investigación y pruebas de prototipos, pero estamos muy satisfechos con lo que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes y consumidores”.
[metaslider id=5512]
De igual forma, Crisantes detalló que el nuevo empaque llegó en el mejor momento, ya que luego de la llegada del CVID-19 la necesidad de empaque ha aumentado, además del crecimiento electronico junto con la necesidad de encontrar opciones más sostenibles con el medio ambiente.
“Estamos seguros de que la nueva línea de envases se alineará bien con nuestros clientes y las necesidades de sus consumidores, y estamos emocionados de ver el éxito en los estantes minoristas y digitales”.
Fuente: The Packer
[metaslider id=5544]