Healthy Family Project es un equipo conformado por padres de familia comprometidos en crear una generación más saludable a través de contenido divertido y útil para las familias como desarrollo de recetas, videos y blogs, las cuales se encuentran estratégicamente seleccionadas y en función de las tendencias actuales.
El proyecto comenzó el año con grandes noticias, puesto que hace unos días se informó que Healthy Family Project cerró el año 2020 con una recaudación de $210,780 dólares, gracias a los programas de marketing de causa con el propósito de un estilo de vida saludable.
[metaslider id=5701]
Los fondos recaudados serán destinados a diferentes organizaciones tales como: Feeding America, United Fresh Start Foundation y Our Military Kids. Asimismo, en el 2020 el impacto de este proyecto fue tan grande que llegó a más de 20 millones de familias con sus recomendaciones en distintos formatos para llevar un estilo de vida saludable. Algunas de la s actividades llevadas a cabo por este proyecto, fueron las 20 clases de cocina en línea desde casa y el podcast Healthy Family Project, que cubre todo, desde la preparación de comidas hasta la salud mental, superando las 21.000 descargas.
“2020 fue un año de crecimiento en Healthy Family Project a medida que hicimos la transición de nuestra marca e hicimos cambios en nuestra estrategia general para girar con el comportamiento del consumidor. Nos enfrentamos a la adversidad, como muchas empresas, y nos vimos obligados a buscar nuevas formas de llegar a las familias y promover a nuestros socios ”, mencionó Trish James, vicepresidenta de Healthy Family Project. “Estoy ansioso por ver que este crecimiento continúe en 2021 a medida que fortalecemos y enfocamos estas tácticas para llegar a la familia de hoy”.
Entre los planes de Healthy Family Project para este año se encuentra la creación de asociaciones digitales para destacar las marcas asociadas a través de las redes con la creación de boletines electrónicos, desarrollo de recetas, videos, contenido de blogs, todo para la comunidad de más de 400,000 familias.
Fuente: The Produce News