GrubMarket ha aprovechado la tecnología para crear una conexión perfecta entre el agricultor y el comprador, cambiando efectivamente la forma en que pensamos sobre los alimentos de la granja a la mesa.
“En un modelo de negocio de cadena de suministro agrícola tradicional, los agricultores inicialmente venden sus productos a mayoristas rurales, quienes luego los venden a distribuidores regionales, quienes luego los venden a mayoristas de la ciudad”, dijo Holly Wu, directora de relaciones con inversores. “Lo que pretendemos hacer es intentar colapsar las capas en el medio y crear un modelo directo en el que obtenemos de los propios productores y vendemos directamente a los clientes, ya sean tiendas de comestibles, empresas de kits de comidas, restaurantes o consumidores individuales”.
[metaslider id=”5701″]
Según la fuente de noticias ReachFurther, GrubMarket aprovecha dos plataformas digitales, una para B2C y otra para B2B, para crear eficiencias en toda la cadena de suministro. A través de estas aplicaciones innovadoras, los agricultores pueden vender productos frescos directamente a los consumidores o compradores minoristas y de servicios de alimentos.
La compañía utiliza tecnología SaaS, de la que dependen gigantes del comercio electrónico como Amazon y Netflix, para agilizar todas sus operaciones. Básicamente, el software consolida todos los aspectos del negocio en un formato fácil de usar, una ventaja competitiva que muchos otros mayoristas no pueden reclamar.
Fuente: AndNowUKnow