Gracias a los cambios en las tendencias de alimentos así como la forma en que los consumidores adquieren sus productos, las compañías se ven en la obligación de seguir innovando en sus procesos. Una empresa que nos quiso quedar atrás es Albertsons Companies, minorista líder en distribución de alimentos y medicamentos en Estados Unidos.
La compañía ha añadido su piloto de quiosco automatizado en una de su sucursal Jewel-Osco en Chicago, y sirve para recoger comestibles sin tener contacto con otras personas. Sin duda esto demuestra el compromiso de Albertsons Co, por brindar sus servicios de forma sencilla y cómoda para sus clientes, y sobretodo a un solo click de distancia.
[metaslider id=”5701″]
El quisco fue creado por Cleveron y según información de la compañía, el sistema brinda una experiencia de recolección sin contacto. Lo cual es lo más conveniente en estos tiempos donde más que nunca la seguridad de los alimentos es primordial. La compañía ya se encuentra en vistas hacia el futuro, es por eso que anunció un segundo quisco en un Bay Area Safeway.
“Estamos potenciando nuestras ofertas digitales y omnicanal para servir a los clientes como quieran, cuando quieran”, mencionó Chris Rupp, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente y digital de Albertsons Cos. “Este quiosco de recogida innovador y sin contacto hace que sea aún más fácil para que los clientes compren con nosotros de una manera que les resulte conveniente “.
De igual forma, el CEO de Cleveron, Arno Kütt, comentó que las soluciones proporcionadas por Cleveron han sido creadas para ahorrar tiempo y esfuerzo a los clientes. “Los clientes pueden conducir hasta el quiosco de recogida, escanear el código, tomar sus compras y marcharse. Es tan rápido y fácil como eso”.
Fuente: The Packer