Amazon, una de las compañías que más ha crecido durante la pandemia, ha anunciado un plan para abrir dos nuevos centros logísticos y una estación de entrega en San Antonio, Texas.
“Estamos encantados de poder continuar nuestro crecimiento en el área de San Antonio”, dijo la vicepresidenta de cumplimiento global del cliente, Alicia Boler Davis. “Amazon es un gran lugar para trabajar con un salario altamente competitivo, beneficios desde el primer día y programas de capacitación para carreras en demanda. Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los líderes locales y estatales y esperamos crear más de 1,500 nuevos empleos de tiempo completo para la comunidad de San Antonio “.
El centro se espera que abra en 2021, cuenta con 1 millón de pies cuadrados e incluirá el uso de robots. Amazon también está planeando una nueva estación de entrega, ubicada en la misma ciudad. Dentro del edificio de 350,000 pies cuadrados, los asociados de Amazon jugarán un papel clave en el proceso del minorista, clasificando los paquetes y cargandolos en los vehículos para su entrega.
Aún no se tiene información sobre si esta nueva expansión va estar relacionada con el sector de los alimentos frescos. Sin embargo, existe una posibilidad. En los últimos años Amazon ha ofrecido frutas y verduras mediante el comercio electrónico, también la empresa ha invertido en el desarrollo de supermercados inteligentes.
Fuente: Deli Market News