Lone Star Citrus Grower está ubicado en el corazón de la industria de cítricos de Texas en Mission, Texas. Es un productor, empacador, vendedor, exprimidor y despachador integrado verticalmente, y es el pomelo rojo y naranjas jugosas dulce de Texas de fama mundial.
El vicepresidente de operaciones y ventas de la compañía, TJ Flowers, aseguró que Lone Star Citrus ha estado trabajando duro para limitar la exposición de empleados y empleados al COVID-19.
“Tenemos un programa de detección sólido que usamos para cada empleado y visitante que ingresa por la puerta”, mencionó. Además, la empresa implementó divisores de plexiglás en todas las áreas de empaque, agregó ventilación, educación y capacitación en equipos de protección personal, estaciones de lavado adicionales con desinfectantes y controles de temperatura.
“Eso también les dió a los empleados la confianza que necesitaban escuchar y ver para regresar”, comentó. “Nuestros costos han aumentado, pero no tenemos escasez de mano de obra en este momento porque proporcionamos un entorno de trabajo seguro”.
Fuente: The Packer