jueves, agosto 21, 2025
HomeRetailAldi incrementa sus opciones de ventas en línea debido a la fuerte...

Aldi incrementa sus opciones de ventas en línea debido a la fuerte demanda

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Actualmente, la compañía tiene tiendas en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China y muchos más. 

En Reino Unido, Aldi quiere asegurar que sus clientes tengan acceso a comestibles seguros y convenientes, es por eso que el minorista planea expandir su prueba de clic y recolección a aproximadamente 200 tiendas más para la temporada de Navidad. Significa que alrededor del 25% de sus 900 tiendas ofrecerán el servicio en Navidad, en comparación con 18 que lo ofrecen actualmente.

En abril, Aldi comenzó a vender paquetes de alimentos en línea para ayudar a los clientes vulnerables y que se aislaban a sí mismos y también comenzó un servicio de entrega rápida en alianza con Deliveroo.

Giles Hurley, jefe de Aldi Reino Unido e Irlanda, dijo que su prueba de hacer clic y recopilar había sido muy popular hasta ahora. Además, agregó que al extenderlo a cientos de tiendas nuevas, estamos haciendo que Aldi sea accesible para miles de compradores que quizás nunca antes hayan visitado una de nuestras tiendas.

Esta es una decisión muy atinada, ya que la venta de comestibles en línea se ha duplicado en Reino Unido y se espera que la demanda siga creciendo, además, otros minoristas ya han dado el primer paso y Aldi no se puede quedar atrás. Por ejemplo, en las 12 semanas hasta mayo, Tesco y Sainsbury’s aumentaron las ventas a un ritmo más rápido que Aldi por primera vez en una década, ya que la pandemia estimuló las tiendas semanales y más pedidos en línea. 

Fuentes:

AndNowUKnow y BBC

RELATED ARTICLES

Most Popular