Con la situación que se enfrenta debido al COVID-19, las empresas se ven obligadas a adoptar nuevas estrategias inteligentes en todos los ámbitos, es por eso que Sysco ha comenzado a implementar los cambios necesarios, ya que ahora tiene la intención de vender sus 106 acres de tierra en Houston, Texas. Sysco trabajó con Jones Lang LaSalle para poner a la venta la propiedad originalmente comprada en 2010.
De acuerdo a un artículo en el “Houston Business Journal”, Jones Lang LaSalle no reveló su precio de cotización, pero según los registros del Distrito de Evaluación del Condado de Harris, la propiedad se valoró en $28,4 millones el 1 de enero.
Sysco compró en 2010 la propiedad que anteriormente pertenecía a Hewlett-Packard, la compra fue para establecer una instalación de servicio compartido para su centro de distribución de América del Norte. De acuerdo al listado de Jones Lang LaSalle, la propiedad tiene 94,11 acres de terreno utilizable y también incluye un edificio desocupado de 660,717 pies cuadrados.
A pesar de verse afectado por la pandemia en curso, los últimos ingresos trimestrales de Sysco superaron la estimación de 11,75 mil millones de dólares para llegar a 11,78 mil millones de dólares. Sysco también registró una utilidad neta de $216,9 millones, superando las expectativas de los analistas.
Fuente: AndNowUKnow