El distribuidor mayorista Organically Grown Co continúa con su proceso de transformación de marca, en el cual están cambiando su logo, pagina web, empaque y más. Esta compañía está ubicada en Portland, Oregón y se enfoca en la venta de productos orgánicos como tomate, berries, papa, calabaza, coliflor y otros más exóticos como la pitahaya.
Organically Grown co lleva más de cuatro décadas transportando diversos productos a tiendas de comestibles, fábricas procesadoras, restaurantes y a servicios de entrega a domicilio en los estados de Montana, Oregon, Washington, California y hasta Alaska.
“El lanzamiento de hoy es sin duda un hito, pero vemos esta actualización de la identidad de marca como parte del viaje que emprendemos con nuestros accionistas – nuestros productores, clientes, compañeros de trabajo, comunidad e inversores alineados con la misión – a medida que evolucionamos e innovamos dentro de nuestra industria y mercado ” dijo en el comunicado Elizabeth Darrow Nardi, la CEO de Organically Grown Co.
La compañía también está actualizando la identidad y estrategia de su marca Ladybug, la marca que permitió que los productores independientes tuvieran una manera de comercializar sus productos orgánicos a mayoristas fuera del noroeste del Pacífico.
“El abastecimiento de la marca Ladybug ya no estará definido por la geografía, sino por nuestros valores y misión que se enfocan en sostener la agricultura orgánica y una cadena de suministro justa y equitativa”, dijo Mike Boyle, vicepresidente de ventas y abastecimiento, en el comunicado. “Como empresa profundamente arraigada en el noroeste, siempre priorizaremos el abastecimiento de agricultores locales durante nuestra temporada alta de crecimiento, y luego nos expandimos más allá de nuestro patio trasero para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mayoristas durante todo el año”.