Brighter Bites anunció hoy que ha recaudado más de $130,000 de nueve generosos patrocinadores de la industria. Siendo la primera organización sin fines de lucro en recibir el evento anual SUNSETRocks durante la “Fresh Summit” de Produce Marketing Association. Mastronardi Produce (SUNSET) y Enza Zaden son los principales patrocinadores en asignar fondos, así como fondos complementarios adicionales para las donaciones recaudadas a lo largo del evento virtual. Otros patrocinadores dedicados a hacer contribuciones paralelas durante el evento son Sunkist, EarthFresh y H-E-B.
Chelan Fresh, Grimmway Farms, Good Foods, Calavo Foods / Renaissance Food Group y New York Apple Sales también se comprometieron a apoyar a Brighter Bites a través del evento SUNSET Rocks como patrocinadores.
La fiesta virtual 2020 SUNSET Rocks se llevará a cabo el 13 de octubre a las 7:30 pm hora estándar del este. Esto es parte de la conferencia de tres días de la PMA, del 13 al 15 de octubre y contará con un artista de grabación sorpresa y de renombre. Los trabajadores de primera línea del patrocinio que desempeñaron un papel importante durante la pandemia de COVID-19 también serán reconocidos por sus incansables esfuerzos para mantener el sistema alimentario en funcionamiento. Durante la conferencia de tres días, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de donar a Brighter Bites.
“Estamos muy agradecidos con estas organizaciones cuyas contribuciones apoyarán la misión de Brighter Bites ”, dijo Rich Dachman, director ejecutivo de Brighter Bites. “Me gustaría agradecer especialmente a SUNSET ® y Enza Zaden por su extraordinaria generosidad al seleccionar Brighter Bites como beneficiaria de su evento 2020, así como a PMA por organizar la convocatoria virtual de tres días. Cada dólar recaudado durante el evento será igualado por los patrocinadores y ayudará a muchas de nuestras familias que lo necesitan en este momento “.