jueves, agosto 21, 2025
HomeNegociosMastronardi regresa a sus inicios con su nueva línea de lechuga “Queen...

Mastronardi regresa a sus inicios con su nueva línea de lechuga “Queen of Greens”

 

Pocos saben que la empresa detrás de uno de los primeros tomates de marca del mundo, Mastronardi Produce, en un principio se dedicaba a la producción de lechuga. Esto se remonta al año de 1940, cuando Armando Mastronardi compró una granja y su primera cosecha fue de lechuga. Ahora la compañía ha pensado en regresar a sus orígenes y se encuentra integrando una nueva marca de lechuga llamada “Queen of Greens”.

 

“Siempre estamos buscando mejores formas de entregar los alimentos con los que la gente estaba acostumbrada a conformarse”, mencionó Paul Mastronardi, presidente y director ejecutivo de Mastronardi Produce. “Es por eso que siempre estamos superando los límites del sabor, la tecnología y la sostenibilidad. Creemos que la categoría de la lechuga necesita una revolución y tenemos la experiencia y los recursos para impulsar ese cambio “.

 

Sin embargo, se sabe que la lechuga es uno de los productos con más problemas de enfermedades. Aunque se considera la categoría más grande en productos frescos,

las enfermedades han costado a los minoristas un estimado de cientos de millones de dólares y ha empañado gravemente la percepción de los consumidores sobre la categoría. 

 

Queen of Greens es la nueva línea de lechugas de alta tecnología. La propuesta está basada en toda la experiencia, conexiones con las mejores empresas de semillas de todo el mundo y por supuesto la habilidad de innovación de la marca. Mastronardi promete mejores variedades, productos innovadores y un suministro constante durante todo el año.

 

Para hacer esto posible, la compañía ha invertido en invernaderos de alta calidad para cultivar la lechuga, los cuales estarán completamente automatizados y sin contacto desde la siembra hasta el empaque.

 

 Además, esta opción ofrece un sin fin de beneficios, ya que la naturaleza protegida de un invernadero no solo permite una calidad y un suministro constantes los 365 días del año, sino que con una cantidad significativamente menor de tierra y menos agua utilizada que las granjas de campo, la oferta de productos será más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que la disponible en categoría de lechuga convencional de hoy.

 

“Estamos emocionados de cambiar el juego en esta categoría. Hicimos nuestra investigación, sabemos lo que buscan los consumidores y sabemos que el potencial dentro de la categoría es increíble ”, afirmó Mastronardi. “Como pioneros de la industria de los invernaderos comerciales, confiamos en que seremos los que impulsen el avance y el crecimiento en el segmento de la lechuga de alta tecnología”

RELATED ARTICLES

Most Popular