Las restricciones adoptadas para abordar la pandemia de COVID-19 por parte de las autoridades californianas han obligado a la United Fresh Produce Association a desistir de su feria comercial que tenían planeada, en su lugar habrá varios eventos pequeños durante el verano.
Próximamente se publicará el calendario de fechas y ubicaciones para los nuevos eventos.
“Si bien estamos decepcionados de que no podamos tener miles de personas en nuestra feria comercial este junio, aún podemos conectar nuestra industria para aprender juntos, construir relaciones con nuestros colegas y hacer crecer nuestros negocios a través de nuevos productos e innovaciones, ”, Dijo el presidente y director ejecutivo de United Fresh, Tom Stenzel, en un comunicado de prensa.[metaslider id=5544]
“Ese es un trabajo esencial de una asociación comercial y estamos entusiasmados de brindar estas nuevas oportunidades a nuestros miembros”.
Este verano, United albergará una serie de sesiones de educación y networking en línea en las siguientes vías:
- Produce 101 – Orientación a la cadena de suministro de productos frescos
- Temas clave en la inocuidad de los productos agrícolas frescos
- Continuación de BrandStorm: el marketing como clave para aumentar las ventas
- Superar los desafíos de la cadena de suministro para la rentabilidad
- Diálogos de alto nivel minorista-servicio de alimentos para el éxito
- United ha denominado los eventos regionales en persona y la programación en línea Reimagine Connections.
“Estamos muy decepcionados de que los requisitos de California no nos permitan organizar nuestra feria comercial en Los Ángeles este junio”, dijo Michael Muzyk, presidente de United Fresh y presidente de Baldor Specialty Foods, en el comunicado.
“Estábamos ansiosos por asociarnos este año con el Fresh Produce and Floral Council y agradecemos su colaboración y arduo trabajo en la construcción de lo que podría haber sido nuestro espectáculo más grande hasta la fecha.[metaslider id=5512]
“Pero, una vez más, United Fresh está reinventando la experiencia de los miembros para conectarse de nuevas formas”, dijo Muzyk. “La combinación de una nueva cartera de sesiones de innovación, redes y educación de primer nivel con una serie de eventos regionales en persona nos permite reimaginar las conexiones en toda nuestra industria”.
Este año la United Fresh ofrecerá a las empresas oportunidades de promoción llamadas Innovation Spotlight Broadcasts donde las empresas podrán realizar presentaciones de 45 minutos a un costo de $4,000 dólares, en lugar de los recorridos por los stands convencionales de las ferias virtuales.
“Sabemos que todo el mundo está cansado de las exposiciones virtuales, donde los ‘expositores’ tienen que esperar pacientemente a que alguien visite su ‘stand’”, dijo John Toner, vicepresidente de convenciones y colaboración de la industria, en el comunicado.
“Pero también sabemos que el desarrollo y la innovación de nuevos productos son el sustento del futuro, ¡y los compradores quieren ver las novedades! Por eso, ofrecemos a las empresas la oportunidad de realizar sus propias presentaciones interactivas en vivo en línea “.
Fuente: The Packer
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