El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) retiró una propuesta para revisar los requisitos de manejo bajo la orden de comercialización federal para tomates cultivados en Florida. Después de recibir comentarios de las partes interesadas de la industria, el USDA cree que los cambios propuestos recomendados por la Comisión del Tomate de Florida no cuentan con el apoyo suficiente.
[metaslider id=5701]
El aviso para retirar la acción propuesta se publicó en el Registro Federal el 15 de abril de 2021.
Los cambios propuestos incluyen: Traer tomates Roma exentos de las regulaciones previas de procesamiento de órdenes de mercado; desarrollo de un lenguaje para tomates exentos de invernadero e hidropónicos; y reactivación de los requisitos de empaque y contenedores.
Puede encontrar la información disponible sobre la orden de comercialización el sitio web del Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) 966 Tomates de Florida, la página web de Órdenes y Acuerdos de Comercialización o comunicándose con la División de Contratos y Órdenes de Comercialización al (202) 720-2491.[metaslider id=5512]
AMS supervisó 29 pedidos y acuerdos de mercado para frutas, verduras y cultivos especiales, lo que ayudó a garantizar la responsabilidad fiscal y la integridad del programa.
Autorizadas por la “Ley de acuerdos de comercialización agrícola” de 1937, las órdenes de venta son planes impulsados por la industria. Al usar sus propios fondos para diseñar e implementar planes que no pueden completar solos, pueden ayudar a los productores y operadores a lograr el éxito en la comercialización.
Fuente: Produce Blue Book
[metaslider id=5544]