sábado, agosto 23, 2025
HomeNoticiasFarmstead se asocia con DoorDash para mejorar su servicio

Farmstead se asocia con DoorDash para mejorar su servicio

La cadena de comestibles que ofrece alimentos frescos y de alta calidad en Estados Unidos, Farmstead, anunció una nueva asociación con la plataforma de logística líder DoorDash con tres elementos principales:[metaslider id=5544]

  • Expandir el alcance de Farmstead a 15 nuevas ciudades de Estados Unidos, cubriendo un mercado de mil millones de dólares, por medio de la aplicación DoorDash y el sitio web que además entregará en todos los mercados activos de Farmstead que cubren 19 millones de hogares.
  • Integrar el software Grocery OS de Farmstead con DoorDash, de modo que cualquier tendero que use Grocery OS tenga acceso inmediato a la plataforma y red de entrega de DoorDash a través de Drive.
  • Los tenderos pueden impulsar sus propias marcas impulsadas por ubicaciones oscuras en la aplicación y los sitios web de DoorDash, según afirman esto mejorarpa su alcance y simplifica las operaciones de entrega.

Farmstead, recientemente recaudó $7.9 millones de dólares en nuevos fondos para acelerar su expansión nacional. Y ha demostrado que ha crecido significativamente pues alcanza hitos de rentabilidad por pedido.

La empresa duplicó su radio de entrega en el área de la Bahía de San Francisco, expandiéndose desde su base de operaciones en el norte de California hasta Charlotte y lanzará servicios en Raleigh-Durham, Nashville, Miami y al menos 13 otras ciudades en 2021. [metaslider id=5512]

Farmstead también está teniendo un gran éxito al otorgar licencias de su plataforma de software Grocery OS patentada, que aumenta la eficiencia de la gestión de inventario, además de la preparación de pedidos, el embalaje y la entrega.

 “Estamos orgullosos de participar en la aceleración del crecimiento de los supermercados locales y de servir a sus comunidades locales, con un enfoque en la venta de productos básicos perecederos esenciales que los clientes necesitan”, dijo Fuad Hannon, director de nuevas verticales en DoorDash..

“Juntos, Farmstead y DoorDash pueden eliminar las dos mayores barreras para el éxito del comercio electrónico de comestibles: la eficiencia en la preparación de pedidos y el empaque, y la entrega de alta calidad y bajo costo con capacidad de producción de miles de pedidos al día. Grocery OS de Farmstead facilita la eficiencia dentro del almacén, y DoorDash proporciona la logística de entrega de última milla y la plataforma de mercado para llegar a los consumidores. Es una gran combinación que ayudará a que la industria avance, al tiempo que se cumple la promesa del comercio electrónico de comestibles para los clientes “, dijo, Pradeep Elankumaran, cofundador y director ejecutivo de Farmstead.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular