Una encuesta mensual en curso de la empresa AMC Global indica que muchos consumidores estadounidenses están tratando de reducir el consumo de plástico, principalmente utilizando sus propias bolsas al comprar y restringiendo la compra de botellas de plástico de un solo uso.[metaslider id=5512]
De acuerdo con un comunicado de prensa, estos son algunos de los hallazgos clave de la encuesta:
- El 63% de los consumidores estadounidenses están tratando personalmente de reducir la compra y el uso de productos vendidos en envases de plástico.
- Las características más importantes de las alternativas de envases de plástico informadas son la reciclabilidad (70%), el precio razonable (55%) y la reutilización (53%).
[metaslider id=5544]
- La mayoría de los encuestados cree que la marca (56%) y las empresas de envasado (45%) deberían pagar los costes adicionales de las alternativas de envasado de plástico.
- En cuanto a alternativas para los envases de plástico, los consumidores informan que es muy / extremadamente probable que compren botellas de plástico hechas de plástico reciclado (75%); envases de papel sin plástico (73%); y cajas de papel que contienen cápsulas de limpieza de detergente para ropa o lavavajillas (68%).
Puede consultar la siguiente infografía del estudio para más detalles. Mientras tanto tendremos que esperar hasta el 28 de abril para revisar los próximos resultados de la encuesta.
Fuente: The Packer
[metaslider id=5701]