Este último año de pandemia fue increíblemente positivo para las ventas de algunos productos orgánicos, como lo son las peras y manzanas. ventas de peras y manzanas orgánicas de febrero verificaron que el año de la pandemia ha sido increíblemente positivo para ambas categorías. Las ventas.[metaslider id=5544]
Las ventas y los volúmenes de productos orgánicos de la categoría aumentaron, y la participación de las manzanas orgánicas aumentó considerablemente en el último año. Con un increíble crecimiento de 42% en dólares y un 44% en volumen. El comercio minorista promedio se mantuvo estable en $2.11 dólares por libra.
Asimismo, las peras orgánicas casi duplicaron su participación durante el último año con un aumento en las ventas del 7.1% en febrero de 2020 al 12.5% en febrero de 2021. El volumen aumentó del 5.1% al 9.5%.
“La oferta se está poniendo al día con la demanda, que se ha destacado durante el año de la pandemia. Los consumidores buscan refuerzos inmunológicos y más opciones “mejores que” como los orgánicos para optimizar la salud. Las peras orgánicas están cargadas de vitamina C, la ‘vitamina antioxidante’ que promueve la curación y la protección contra enfermedades infecciosas ”, dice Catherine Gipe-Stewart, gerente de comunicación de Domex Superfresh Growers.[metaslider id=5512]
Del mismo modo, las manzanas orgánicas también han aumentado su participación significativamente. De febrero de 2020 a 2021, la participación en dólares de las manzanas orgánicas aumentó del 12.6% al 16.5%, y la participación devolumen aumentó del 9.8% al 12% durante el mismo período.
En general, las categorías de manzanas y peras se han fortalecido después de un año de pandemia. El impulso orgánico ha crecido exponencialmente y no parece estar desacelerándose.
Fuente: Produce Blue Book
[metaslider id=5701]