jueves, noviembre 6, 2025
HomeNoticias¡Estas fueron las frutas y verduras más vendidas en el 2020!

¡Estas fueron las frutas y verduras más vendidas en el 2020!

De acuerdo con un estudio realizado por The Packer, en el cual mil ciudadanos fueron encuestados en el periodo del 11 de octubre de 2020 y el 27 de octubre de 2020. [metaslider id=5544]

The Packer ha patrocinado 37 de los más importantes estudios de rastreo de tendencias de compra y consumo de productos agrícolas desde 1983. Actualmente, los Fresh Trends son los únicos estudios disponibles para toda la industria que documentan y se encargan de registrar las fluctuaciones en las actitudes de consumo de los clientes de Estados Unidos.

 Survey Sampling International, un proveedor global de soluciones de muestreo para la investigación de encuestas, suministró y gestionó la muestra para la encuesta.

Los resultados incluyen hogares que compraron al menos una de más de 50 frutas o verduras frescas en los últimos 12 meses. La primera pregunta es qué frutas y verduras han comprado los consumidores en los últimos 12 meses. 

Además, la muestra final incluye solo a aquellos que son responsables de todas, la mayoría o las compras de comestibles del hogar equivalentes, y los participantes deben tener 18 años de edad o más. También se recopilaron datos sobre las variedades compradas y las compras orgánicas. Otros temas incluyen secciones sobre temas relacionados con los hábitos agrícolas en los últimos años, factores económicos y demográficos que afectan las compras agrícolas y hábitos de compra en línea.

[metaslider id=5512]

Otros temas incluyeron una sección de preguntas sobre los hábitos de los productos agrícolas durante los últimos años, los factores económicos y demográficos que afectan las compras de productos agrícolas y los hábitos de compra en línea.

El margen de error de la encuesta Fresh Trends 2021 con un nivel de confianza del 95% es +/- 3%. Esto significa que el número está dentro de +/- 3% del número real de toda la población. Por ejemplo, si es correcto para el 85% de los consumidores encuestados, entonces puede estar 95% seguro de que entre el 82% y el 88% de todos los usuarios agrícolas están en lo cierto.

Otros tipos de errores que pueden ocurrir son los de medición, procesamiento de datos y / o interpretación de errores. Packer y Key Survey / World App (proveedor líder de plataformas de investigación digital para investigadores de mercado)utilizan procedimientos de calidad para garantizar que dichos errores se minimicen.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular