jueves, agosto 21, 2025
HomeNoticiasLas empresas necesitan adaptar su enfoque hacia la conectividad

Las empresas necesitan adaptar su enfoque hacia la conectividad

Las empresas necesitan ajustar su enfoque hacia la conectividad y la protección de sus activos por la naturaleza misma de la cadena de suministro.

“Somos tan dependientes de la tecnología, cuando tienes tiempo de inactividad, no puedes etiquetar, no puedes enviar, no puedes recibir; la tecnología se ha convertido en el negocio”, dijo Johnny McGuire, director de Tecnologías de la Información (TI) en The Nunes Co. Inc. cuyas marcas Foxy y Foxy Organic tienen más de 20,000 acres de cultivos en California, Arizona y Nevada.

[metaslider id=5544]

La tecnología ha ayudado a agilizar los procesos de las empresas que tienen como objetivo proporcionar a los clientes productos de alta calidad.

“Casi todas las empresas agrícolas son ahora una empresa de TI”, dijo Greg Gatzke, presidente de ZAG Technical Services.

 “Dependen de la tecnología en todo momento: no se puede recibir, procesar, proporcionar garantía de calidad, etiquetar o enviar sin el uso de la tecnología. Se ha convertido en el negocio “. Sin embargo, a medida que se implementa la tecnología para facilitar que empresas como Nunes optimicen los procesos, existe una necesidad creciente de garantizar que los sistemas existentes estén protegidos, actualizados y mantenidos.[metaslider id=5512]

Aunque la seguridad de TI y la implementación de tecnología no son nuevas para los agronegocios, la empresa siempre enfrenta algunos desafíos cuando se trata de transformación digital con socios tecnológicos, como:

Mano de obra nómada. Algunas veces los usuarios solo pueden iniciar sesión en puntos fijos de trabajo o laptops pocas veces al mes, lo que puede representar desafíos para la seguridad de las credenciales y del usuario. 

Huella nómadaLas diferentes regiones del país tienen diferentes temporadas de cultivo, por lo que la empresa trasladará el negocio de un lugar a otro según la temporada en la que se encuentre. Por lo tanto, necesitan una infraestructura remota basada en la nube que les permita comprender la estacionalidad de los cultivos durante el proceso de entrega. , Transporte, facturación y una cadena de suministro altamente dinámica.

Actualizaciones en curso. Como muchas industrias centradas en la tecnología, las actualizaciones de software y el mantenimiento continuo son esenciales para controlar las amenazas a la seguridad. Sin embargo, apagar las máquinas y eventualmente la producción puede tener un impacto negativo en la capacidad de la empresa para satisfacer la demanda. Cooperar con socios tecnológicos o proveedores de servicios administrados (MSP) que pueden proporcionar soporte continuo y actualizaciones a los sistemas de la empresa es parte de los esfuerzos conjuntos de Nunes para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Paisaje cambiante. El 2020 trajo consigo desafíos únicos para las empresas, que requirieron que las empresas trasladen su fuerza laboral a funciones más remotas. Nunes no es inmune. La empresa debe implementar rápidamente políticas y procedimientos para permitir que los empleados trabajen de forma remota, incluido el uso y la implementación de programas como Microsoft Teams y Citrix Cloud.

Necesidad de mejores prácticas. La implementación de la autenticación multifactor es una de las formas en que Nunes aborda las crecientes necesidades de trabajo remoto de sus empleados al mismo tiempo que equilibra los principales objetivos de seguridad. Especialmente en cualquier organización que requiera administrar una fuerza laboral en constante cambio.

Para Nunes Co. la tecnología es una necesidad crítica sobresalir y competir en el mercado. “Cuando el negocio comenzó en la década de 1970, ese no era el caso; pero nuestros clientes de hoy esperan que sus socios y proveedores utilicen programas y procesos sofisticados si vamos a ganar ese contrato ”, dijo McGuire. 

“Tenemos que poder integrarnos con sus sistemas si queremos establecer relaciones con nuestros clientes, por lo que tenemos que saber que nuestros sistemas están en línea y actualizados”.

Cada vez son más las empresas como Nunes que confían en la tecnología para impulsar su negocio con un nuevo enfoque en la continuidad. “Nos preocupamos constantemente por la recuperación ante desastres y por asegurarnos de que nuestros sistemas estén siempre en funcionamiento, pero ahora participamos activamente en debates sobre lo que sucede cuando un sistema deja de funcionar. ¿Cómo seguimos produciendo? ” dijo Gatzke.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular