La empresa Avocados From Mexico (AFM) está incluida en la prestigiosa lista anual Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2021, y también ha sido reconocida como el no. 1 innovador en la categoría de marca.
La declaración indicó que la lista reconoce a las empresas que han encontrado resiliencia en el último año y traduce estos desafíos en un proceso de impacto.[metaslider id=5544]
La lista de este año incluye 463 empresas de 29 países; El honor de AFM sigue a haber sido incluido en la Lista de los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores de Fast Company el año pasado.La empresa es la primera marca de productos agrícolas que figura en la lista anual de Fast Company de las 50 empresas más innovadoras del mundo y ocupa el puesto número 1 en la categoría de marca en 2021.
“Nos sentimos honrados de ser nombrados entre las 50 empresas más innovadoras de Fast Company en el mundo y reconocidos por nuestra innovación continua durante un año que trajo numerosos desafíos a todas las industrias”, dijo Álvaro Luque, director ejecutivo y presidente de Avocados From Mexico, en un comunicado.
“En AFM, hemos reinventado la forma en que se comercializan los productos agrícolas en los EE. UU., Creando una marca altamente visible en una categoría sin marca durante los últimos siete años, en camino de convertirnos en la empresa de productos agrícolas más innovadora del mundo”.[metaslider id=5512]
La AFM además se llevó a casa el primer lugar en la categoría de Fast Company para la marca más innovadora. La categoría rinde homenaje a las marcas innovadoras que “han descubierto su identidad central y se han divertido a partir de ahí”, lo que es de suma importancia para la estrategia de marketing de AFM.
“Como fruta sin empaque, nuestras innovadoras estrategias de marketing han llevado al aguacate mexicano de una fruta más en el pasillo de productos a Avocados From Mexico, una de las marcas de aguacate más reconocidas en el mercado y la primera marca de productos agrícolas en ser clasificada número uno en la categoría de marca de esta estimada lista ”, dijo Luque en el comunicado.
El comunicado de prensa indicó que desde su creación en 2013, la innovación en aguacate de México ha sido la fuerza impulsora de la penetración de mercado de la marca y su impresionante crecimiento.La filosofía de ventas de la marca ha aumentado la importación de aguacates a los Estados Unidos y liderando esta tendencia. categoría.
El aguacate se ha convertido en una obsesión estadounidense con un consumo anual mayor a 2.500 millones de libras en los EE. UU. De los cuales México suministra el 80% de los aguacates al país. La popularidad de marca también ha aumentado del 20% a más del 55% desde 2013. La economía de EE. UU. Se ha beneficiado de los frutos del trabajo de AFM, y la marca agregó $6.5 mil millones en producción económica durante la temporada de cultivo 2019-2020. A pesar de que el año pasado fue un año como ninguno antes, Avocados From Mexico estuvo a la altura del desafío. Como la primera marca de productos frescos en anunciarse durante el Super Bowl. Ese mismo mes, la AFM inauguró el primer restaurante del mundo centrado completamente en aguacates.Fuente: The Packer
[metaslider id=5701]