lunes, agosto 25, 2025
HomeNoticiasInstacart recauda $265 millones de dólares en fondos

Instacart recauda $265 millones de dólares en fondos

La empresa Instacart obtuvo $265 millones de dólares en una nueva ronda de financiación con inversores como Andreessen Horowitz, Sequoia Capital, D1 Capital Partners, Fidelity Management & Research Co. LLC y T. Rowe Price Associates Inc. 

Con el auge del comercio electrónico y de los servicios de ordene y recoja se ha acelerado la demanda de los consumidores, en consecuencia a este éxito la valoración de la empresa ha alcanzado los $39 mil millones de dólares.

[metaslider id=5544]

“La recaudación de fondos de hoy refleja la fortaleza del negocio de Instacart, el crecimiento que nuestros equipos han brindado y la increíble oportunidad que tenemos por delante”, dijo Nick Giovanni, director financiero de Instacart. “El año pasado marcó el comienzo de una nueva normalidad, cambiando la forma en que las personas compran comestibles y productos. Si bien los comestibles son la categoría minorista más grande del mundo con un gasto anual de $ 1.3 billones solo en América del Norte, todavía se encuentra en las primeras etapas de su transformación digital. A medida que la penetración de los supermercados en línea aumente en los próximos años, continuaremos invirtiendo en nuestra gente, productos y socios para apoyar a todas las comunidades a las que servimos “.

Con esta inversión Instacart planea utilizarlo de varias maneras, como duplicar el número de su plantilla corporativa en 2021, invertir en Instacart Marketplace, que conecta a los consumidores con los minoristas, Instacart Advertising, que permite que empresas especializadas en alimentos empaquetados sean conocidos por los clientes e Instacart Enterprise, que ofrece soluciones de comercio electrónico de punta a punta para los minoristas.

“El equipo de Instacart desbloqueó una de las industrias más complejas desde el punto de vista operativo y la puso en línea en beneficio de todo el ecosistema de comestibles. Como inversores desde hace mucho tiempo, nos ha impresionado increíblemente la resistencia del equipo y cómo se enfrentaron al momento de 2020, “, dijo Jeff Jordan, socio gerente de Andreessen Horowitz. “Creemos que esto es solo el comienzo para los supermercados en línea e Instacart está bien posicionado para continuar liderando en este espacio emergente”.[metaslider id=5512]

“Sequoia ha sido un inversor constante en Instacart desde 2013 cuando formamos nuestra asociación original y el mercado de comestibles en línea aún estaba en su infancia”, dijo Michael Moritz, socio de Sequoia Capital. “Ahora, ocho años después, Instacart, que ha entregado comestibles y productos a millones de clientes en América del Norte, es el líder de la categoría y cumple su función como un servicio vital para los consumidores, un socio confiable para los minoristas y una plataforma eficaz para los anunciantes. “

“Nos impresionó la capacidad de Instacart para satisfacer la creciente demanda en 2020 y estamos entusiasmados de seguir invirtiendo”, dijo Dan Sundheim, fundador de D1 Capital Partners. “Seguimos siendo optimistas sobre el futuro del espacio de comestibles en línea y creemos que la oportunidad frente a Instacart es significativa, particularmente a medida que la empresa escala sus ofertas Instacart Advertising e Instacart Enterprise para ayudar a servir a sus socios de comestibles”.

“Instacart ha demostrado claramente su valor para millones de clientes, miles de compradores y cientos de minoristas”, dijo Andrew Davis, director de inversiones privadas de T. Rowe Price. “Nos complace continuar invirtiendo en Instacart para escalar sus planes de crecimiento y brindar más beneficios al ecosistema de comercio electrónico de comestibles”.

Instacart actualmente coopera con casi 600 minoristas locales, regionales y nacionales incluidas marcas exclusivas, para brindar servicios de entrega y recogida a más del 85% de los hogares estadounidenses y al 70% de los hogares canadienses en más de 45,000 tiendas. Para 2020, la compañía ha agregado más de 200 nuevos minoristas y más de 15,000 nuevas tiendas al mercado de Instacart.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular