Especialistas en marketing están discutiendo los datos y avances globales de las últimas tendencias de consumo para atender los desafíos más urgentes, entre ellos buscan la forma de alentar a los consumidores a crear conexiones más sólidas con las marcas.
La pandemia ha afectado la forma en que las marcas interactúan con los consumidores, así como la forma en que opera industria de los alimentos y cómo se desenvuelven las personas en este medio (desde productores, transportistas, servicio de alimentos hasta los minoristas).[metaslider id=5512]
Por ello la United Fresh durante su evento exclusivo BrandStorm del 9 al 11 de marzo, además de atender los retos del marketing discutirán sobre uno de los desafíos más recientes. En un segmento llamado “she-cession” se hablará de la pérdida de empleos como resultado de la pandemia y cómo ha afectado de manera desproporcionada a las mujeres. En diciembre el Departamento de trabajo de los Estados Unidos reveló que mientras las mujeres reportaban 140,000 solicitudes de desempleo, los hombres ganaron 16,000 empleos.[metaslider id=5544]
Para ayudar a abordar la “she-cession”, la United Fresh está organizando un evento de networking interactivo el 30 de marzo, donde los asistentes podrán reunirse y discutir uno a uno en una serie de reuniones de 5 minutos diseñadas para promover a las mujeres en este sector.
Fuente: United Fresh Produce Association y Produce Blue Book
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