Haciendo frente a la emergencia por la pandemia, distintas industrias han realizado esfuerzos para ayudar a los consumidores de productos frescos, así como a sus productores a superar los tiempos difíciles. Tal es el caso de Burger King ubicado en Francia, quienes a partir del 2 de febrero comenzaron a donar una bolsa de 1 kilogramo de papas frescas de cortesía con pedidos de drive thru, para ayudar a crear conciencia sobre la situación que los productores de papas ya que enfrentan una demanda reducida debido a la pandemia.[metaslider id=5544]
De acuerdo con información de la compañía, Burger King se encuentra regalando 200 toneladas de papas en esta promoción.
Recordemos que en meses pasados, la compañía entró en una campaña donde buscaba solidarizarse haciendo promoción a empresas locales e incluso con la competencia.[metaslider id=5512]
“No es ningún misterio en este momento la industria de los restaurantes no está en la mejor forma. Y cuando este sector se ve afectado, también son miles de agricultores los que no pueden vender sus existencias. Es por eso que queríamos actuar y ayudarles comprando más de 200 toneladas de papas y ofreciéndolas “.
Sin duda esto habla del compromiso que la empresa de comida rápida tiene con sus productores y sus familias, valorando el esfuerzo de continuar en el campo incluso en tiempos de crisis.
Fuente: Produce Blue Book
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