La tecnología se ha convertido en la mejor calidad para el sector de los alimentos, es por eso que las compañías se encuentran en la constante búsqueda de innovación para sus procesos y así garantizar una buena experiencia a sus consumidores.[metaslider id=5544]
En esta ocasión, Attabotics, la empresa de cadena de suministro de robótica 3D, y FoodX Technologies, una de las principales soluciones de gestión de comestibles electrónicos,ha anunciado una oferta de mercado conjunto de América Del Norte.
Esto proporcionará a los minoristas de todos los tamaños una solución altamente flexible para el micro-cumplimiento automatizado de alimentos frescos. Algunos de los beneficios de esta tecnología es que los minoristas podrán mejorar la economía de la unidad, aumentar la velocidad de comercialización y reducir el gasto de capital en comparación otras soluciones integrales, todo gracias al sistema de cumplimiento de robótica de Attabotics con la plataforma de software probada FoodX eGrocery para comercio electrónico frontal.
De acuerdo con información de la empresa, Attabotics es una nueva forma de almacenar y recoger productos en almacenes y está hecha a la medida para apoyar a los minoristas en los constantes cambios de la demanda de comercio electrónico, que e n estos tiempos ese tipo de transacciones presenta una alta demanda en el consumidor.[metaslider id=5512]
En cuanto a la tecnología… la compañía transforma las filas y los pasillos de un almacén en en una única estructura de almacenamiento vertical, la cual es modular y escalable. Además, aplica robots 3D para almacenar artículos para los empacadores en el perímetro exterior.
“Existe una inmensa oportunidad para reforzar la eficiencia y la rentabilidad en el sector de la alimentación, y siempre estamos probando nuevas tecnologías para beneficiar a los minoristas”, mencionó Peter van Stolk, director ejecutivo de FoodX Technologies. “Al combinar nuestro software de extremo a extremo con la tecnología revolucionaria de Attabotics, aliviamos los antiguos desafíos logísticos que enfrentan los minoristas con soluciones del siglo XXI, al tiempo que nos adaptamos al comportamiento cambiante del consumidor actual que exige velocidad y comodidad absoluta”.
Fuente: Produce Blue Book
[metaslider id=5701]