jueves, agosto 21, 2025
HomeNoticiasAvocados from Mexico invita a fanáticos del Super Bowl a su estadio...

Avocados from Mexico invita a fanáticos del Super Bowl a su estadio virtual

APEAM es una AC privada sin fines de lucro, con capacidad jurídica propia y conformada por productores y empacadores exportadores de aguacate; además, es el único Socio Cooperador reconocido ante USDA y Sagarpa. Promociona el aguacate en otros países bajo la marca de “Avocados From Mexico”.

[metaslider id=5701]

El grupo de marketing de Avocados From Mexico, con sede en Irving, Texas, engloba a diversos comerciantes con gran conocimiento dentro de la industria y en los CPG (Consumer Packaged Goods), así como con experiencia en algunas de las marcas más representativas dentro de esta industria. Se ha conseguido convertir a todo el mercado de aguacate, junto con la marca Avocados From Mexico, en uno de los negocios más redituables dentro de la industria alimentaria, la cual ha ido creciendo exponencialmente. Las estrategias de Avocados From Mexico consiguieron 2 billones de impresiones mediáticas de 2015 a 2016 y lo han hecho crecer rápidamente dentro de la industria productiva.

Avocados from Mexico ha creado el Virtual Guac Bowl Stadium para su promoción anual del Super Bowl, con paquetes de premios que incluyen $1,000 dólares semanales y la oportunidad de ganar $1 millón de dólares. 

Los consumidores pueden unirse al programa de lealtad de la marca, Avocado Rewards, en el sitio, para ganar puntos con cada compra de aguacates mexicanos, según el comunicado.

Avocados from Mexico ha ofrecido campañas digitales del Super Bowl durante cinco años consecutivos, ocupando el primer o segundo lugar en términos de rendimiento entre todas las campañas de marca centradas en el juego.

“En un año como ningún otro, hemos lanzado una de nuestras campañas digitales más sólidas en torno al Big Game para llegar a los fanáticos del fútbol y el aguacate digitalmente”, dijo Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico de AFM, en el comunicado. “Estamos utilizando esta activación que abarca cinco experiencias dentro de un centro e integra todos los canales, pilares y formatos de contenido clave dentro del marketing digital para aprovechar la personalización, los datos y las recompensas para atraer a los consumidores”.

 

Fuentes: The Packer y Avocados From Mexico

RELATED ARTICLES

Most Popular