miércoles, agosto 20, 2025
HomeNoticiasCampaña de American Grown pide a agricultores que cuenten sus historias

Campaña de American Grown pide a agricultores que cuenten sus historias

American Grown es una campaña que se inició para recordar y alentar a los consumidores y grupos comunitarios a comprar alimentos y productos cultivados en Estados Unidos. La campaña tiene como finalidad abordar la creciente crisis financiera que atraviesan los productores estadounidenses. Se estima que más de 2 millones de granjas familiares en Estados Unidos se enfrentan a una profunda crisis económica, además, la deuda agrícola está en un máximo histórico de más de $400 mil millones de dólares.

[metaslider id=5701]

El grupo pide a los productores que cuenten historias personales, ya sean de triunfo o de frustración.

“El año pasado fue uno de tremendas sorpresas, desafíos y divisiones”, según un correo electrónico de American Grown. “Innumerables industrias se han visto dañadas, entre ellas, la industria agrícola. Para aquellos que trabajan en la agricultura, muchos de los cuales son multigeneracionales, la vida está completa y totalmente dedicada a proporcionar a su comunidad y su país productos y carne saludables y sostenibles “.

Esta campaña llega en un tiempo importante para los productores estadounidenses, ya que en estas fechas se han realizado investigaciones y audiencias para ver si las importaciones de blueberries y otros cultivos impactan de manera negativa a los agricultores de ese país. 

La semana pasada se realizó una audiencia frente a La Comisión de Comercio Internacional con el fin de conocer más sobre los efectos de las importaciones de blueberries en Estados Unidos. Además, los agricultores quieren que esta investigación se extienda a las importaciones de pepinos y calabazas. 

Fuente: The Packer y Southeast Produce Weekly

RELATED ARTICLES

Most Popular