La plataforma de comestibles en línea, Instacart, ha salido beneficiada con el tema de la pandemia, puesto que debido a que los consumidores no visitaban las tiendas en físico, han optado por encargar sus productos en línea y hasta la puerta de su casa. Es así como Instacart ha presentado un crecimiento que parece no tener un declive.
Continuando con la búsqueda de nuevas estrategias, la plataforma anunció la asociación a nivel nacional con Meijer, la cadena de supermercados estadounidense con una experiencia de 85 años, en la cual ofrecerá entregas en el mismo día desde casi todas sus tiendas. Los clientes tendrán la posibilidad de pedir comestibles y artículos para el hogar, entre otras categorías y lo mejor de todo es que se entregarán en tan solo una hora.
Instacart se encuentra disponible para el 85 por ciento de los hogares en los Estados Unidos, el 70 por ciento de los hogares en Canadá y en más de 5,500 ciudades en América del Norte.
“La misión de Instacart es brindarles a los clientes acceso a la comida que aman y más tiempo para disfrutarlos juntos. En 2020, este compromiso ha adquirido un significado completamente nuevo a medida que continuamos sirviendo como un servicio esencial de entrega el mismo día para millones de personas en América del Norte. Los clientes confían en Instacart para obtener los comestibles y los productos que necesitan de los minoristas que aman, y hoy estamos orgullosos de dar la bienvenida a Meijer a nuestro mercado para que puedan conectarse aún más con sus clientes en línea “, mencionó Nilam Ganenthiran. Presidente de Instacart.
Asimismo, el presidente de Instacart dijo que a través de esta nueva asociación se busca hacer que los clientes tengan acceso a los productos de Meijer desde la comodidad del hogar. De acuerdo a un comunicado, los clientes podrán comprar en Meijer a través de la aplicación de Instacart, el servicio a domicilio llegará a los compradores de Wisconsin, Illinois, Kentucky, Indiana, Ohio y Michigan.
Fuente: And Now U Know