jueves, agosto 21, 2025
HomeRetailSe aproxima la venta de aguacate en línea antes del Super Bowl...

Se aproxima la venta de aguacate en línea antes del Super Bowl ¿Estás listo?

Durante los playoffs de la NFL, por supuesto, especialmente en la semana antes del inicio del Super Bowl, siempre tiene sentido duplicar el guacamole y todos los ingredientes básicos del guacamole para exhibir aguacates y ventas cruzadas de productos básicos. A diferencia de 2021, muchas tiendas deberán considerar la posibilidad de que un mayor porcentaje de clientes compren en línea en las tiendas de comestibles del día del juego en lugar de en las tiendas.

 

Ahora que se acerca la mayor fiesta anual del aguacate, es un excelente momento para confirmar que todos los que seleccionan los productos en línea, ya sea su equipo o un miembro de un servicio de cumplimiento de terceros tienen en cuenta el cómo saber elegir un aguacate. De acuerdo al momento en el que el comprador quiere utilizar el aguacate.

 

Si alguien hace un pedido con aguacates el viernes y sábado de la semana de competencia, lo mejor es que le den un aguacate con el que pueda hacer guacamole el domingo.

 

Muchos minoristas brindan a los compradores la opción de dejar comentarios sobre artículos individuales al completar pedidos en línea. Denise Junqueiro, directora senior de marketing y comunicaciones de Mission Produce en Oxnard, California, comentó que si los clientes dicen que quieren aguacates maduros, lo que necesita es fruta con una ligera concesión.

 

Sus comentarios brindan información para compradores individuales y otras personas que ejecutan estos pedidos.

 

“Se trata de la sensación”, expresó Junqueiro. “La sensación es el arte. Todo el mundo trata de mirar el color, el color no es una indicación. Realmente tienes que sentir … Si hay un ligero cambio, será perfecto para el cliente. Si lo está presionando y está entrando, y nunca debe presionarlo, solo debe tocarlo suavemente, lo llamamos globo de agua, y esa no será una buena experiencia para el consumidor.

 

Nota sobre hacer clic y recoger pedidos: una vez que se ha seleccionado el aguacate perfecto, los aguacates deben manipularse correctamente en los últimos pasos entre el área de ventas y el área de espera del pedido.

 

Algunos artículos pueden refrigerarse durante este período, si la temperatura del recipiente es inferior a 40 grados, no se debe colocar el aguacate en él. Las temperaturas más bajas maltratarán la fruta y sus compradores no obtendrán la experiencia del aguacate que desean.

 

Por último, dado que muchos consumidores hacen algunas compras en línea, asegúrese de trabajar con el equipo de marketing de la empresa para estar activo en el sitio web y en la tienda, desde el sitio web hasta los diferentes sitios de redes sociales.

 

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular