jueves, agosto 21, 2025
HomeNoticiasBobalu Berry Farms celebra el final de su temporada de fresas apreciando...

Bobalu Berry Farms celebra el final de su temporada de fresas apreciando a su equipo de trabajo

Bobalu Berry Farms, hasta ahora cuenta con equipo de gestión de miembros de la familia, la cual tiene más de 250 años de experiencia en el cultivo y empaque de fresas. La compañía está comprometida con la importancia de la mano de obra, se organizó una celebración para empleados en días pasados con el propósito de marcar el final de la temporada de fresas frescas 2020 en Santa María.

 

Bobby y RC Jones aprovecharon la oportunidad para organizar su fiesta anual de fin de temporada con una rifa de dos autos nuevos para sus empleados en agradecimiento a su gran trabajo.

 

Debido a los cambios realizados durante este año, Bobalu y otras empresas optaron por cambiar sus operaciones de cultivo, capacitación y prácticas de seguridad alimentaria para enfocarse en la salud y el bienestar de sus empleados debido a la pandemia. Todo esto ha traído como consecuencia que la mano de obra tome un papel de suma importancia y por supuesto se convirtiera en todo un desafío para los productores de fresas.

 

“Siempre existe una fuerte demanda de los mejores empleados y apreciamos profundamente el calibre de los empleados que tenemos aquí. Muchos han estado con nuestra familia durante más de 40 años y valoramos su compromiso con nosotros. También los respetamos y cuidamos como familia, y tantos otros que regresan año tras año” menciona RC Jones, socio gerente y su hermano Bobby, quienes al parecer buscan el mayor bienestar posible para su equipo.

 

El anuncio del sorteo se dio a conocer durante la mitad de la cosecha de verano, la cual es para aquellos empleados que permanecieron en la empresa durante toda la temporada con la posibilidad de ganar un auto nuevo. Esta no es la primera vez que se realiza una dinámica de este tipo, ya que es el tercer año que los propietarios brindan este incentivo adicional a sus empleados como una forma de alentarlos a quedarse durante toda la temporada, así puedan confiar en la mano de obra que tanto necesitan para terminar la cosecha y hacer que la empresa pase por el proceso de siembra para el próximo año.

 

Anteriormente la compañía echaba la casa por la ventana organizando el evento de forma presencial, pero debido a la crisis sanitaria, este año, en lugar de la gran fiesta con todos los empleados disfrutando de la cena y música en vivo, una estación de radio local ayudó a proporcionar un evento virtual con premios, música y anuncios para que cada empleado sintonice y escuche los resultados desde su ubicación.

 

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular