Últimamente es posible visualizar que los pedidos y las entregas en línea son cada vez más predominantes en el mercado minorista de comestibles, y solo las empresas que buscan mantenerse a la vanguardia son las que buscan este tipo de herramientas para ofrecer a los consumidores. Buffalo Market es parte de ello y es por eso que se encuentra realizando cambios. El supermercado de entrega de la granja al refrigerador anunció que se expandirá más allá del Área de la Bahía de California hacia la región de Sacramento, a medida que busca aumentar sus operaciones, empleados e instalaciones.
“Esperamos expandir nuestros servicios de comestibles en la región de Sacramento y creemos que será la solución perfecta para este mercado”, mencionó el director ejecutivo Adam Olejniczak. “Buffalo Market ya se ha comprometido a ayudar a que los deliciosos productos del Valle Central lleguen a los clientes rápidamente. Tiene sentido apoyar a los cultivadores y productores locales que quieren exportar sus productos a nuevos mercados alrededor del mundo, para que podamos apoyar más crecimiento y empleos en California. “
De acuerdo a su nuevo plan, Buffalo Market creará hasta 400 puestos de trabajo en el área del Gran Sacramento en los próximos dos años. Con la visión de establecer operaciones en el área para fin de año, el proceso de contratación se centrará en aquellos con experiencia en logística, compra de alimentos y control de calidad. Para esto, la compañía ya ha recibido apoyo y asistencia del Consejo Económico del Gran Sacramento, además de empresas locales y el gobierno de Sacramento.
“Desde que lanzamos la empresa en el Área de la Bahía, estamos entusiasmados con el crecimiento que hemos visto. A medida que continuamos escalando para llegar a más clientes, fue evidente que Greater Sacramento es el mercado ideal desde el que operar”, detalló Olejniczak. “Las opciones de bienes raíces se adaptan mejor a nuestro crecimiento que lo que vimos en el Área de la Bahía, y la comunidad siente pasión por apoyar alimentos de alta calidad y aquellos que los producen, al igual que nosotros”.
Gracias a este proyecto los clientes en el área metropolitana de Sacramento ahora podrán recibir los productos frescos de alta calidad a los que están acostumbrados, con la diferencia de que ahora serán entregados a la puerta de su casa, a través de los servicios de Buffalo Market.
“Este es otro gran ejemplo de una empresa del Área de la Bahía que busca expandirse en nuestro mercado”, comentó el presidente y director ejecutivo de Greater Sacramento, Barry Broome. “Nuestra región ofrece a las empresas emergentes la flexibilidad de escalar con nuestras opciones de bienes raíces y un mercado favorable a los negocios”.
Asimismo, Buffalo Market se encuentra trabajando con JLL en la búsqueda de un lugar para la nueva instalación y así abrir operaciones antes de fin de año.
“Estamos encantados de apoyar a Buffalo Market en su expansión a la región de Sacramento”, dijo el vicepresidente senior de CBRE, Alexis Garrett. “Utilizando la tecnología de logística de última milla que lleva productos frescos de la granja y de origen local directamente a su puerta, Buffalo Market es la entrega de comestibles 3.0”.
Fuente:
AndNowUKnow