jueves, agosto 21, 2025
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La campaña de Avocados From Mexico: aprovecha el gusto por el fútbol americano

La marca de Avocados From Mexico se encuentra lanzando su más reciente campaña con Troy Aikman, del salón de la fama del fútbol americano profesional y la presentadora deportiva Erin Andrews.Y tú te preguntarás: ¿a qué se debe esta colaboración tan increíble?, aquí  te tenemos la respuesta.

 

Esta campaña ofrece materiales de promoción a los minoristas y la oportunidad de ganar $1 millón de dólares y otros premios para los consumidores.

 

El tema lleva por nombre “Make the Big Game Your Game” y hace referencia al Super Bowl que el mariscal de campo Aikman, con los Dallas Cowboys, ganó en 1993, 1994 y 1996. Porque como sabemos el consumo de aguacates para hacer dips o guarniciones, aumenta significativamente durante ese tipo de eventos tan importantes en Estados Unidos.

 

Esta es la primera ocasión en que Avocados From Mexico incluye a personajes famosos en una campaña para las tiendas. AFM invita a los minoristas a solicitar los materiales gratuitos antes del 13 de noviembre, los cuales incluyen exhibiciones con temas de fútbol e imágenes en tamaño real  de  de Aikman y Andrews con códigos de respuesta rápida que brindan a los consumidores acceso al Virtual Guac Bowl Stadium.

 

Es posible que los consumidores puedan participar en el sorteo, recibir fotos digitales autografiadas y mensajes personalizados de Aikman y Andrews, además de recetas de guacamole.

 

“Me encantó que Avocados From Mexico se acercara a esta asociación”, mencionó Aikman en un comunicado. “Pocas cosas van mejor juntas que el fútbol y el guacamole, y no puedo esperar para unirme a mis compañeros fanáticos en el Guac Bowl Stadium virtual de AFM antes del Gran Juego”.

 

Los detalles de Make the Big Game Your Bowl Game son los siguientes:

 

  • Una oportunidad para que los consumidores ganen hasta $ 1 millón y un obsequio semanal de $ 1,000 de dólares durante cinco semanas

  • Merchandising en la tienda y materiales para el punto de venta, disponibles para ordenar hasta el 13 de noviembre

  • Soporte en redes sociales y publicidad digital para el sorteo y amplificación de relaciones públicas

  • Un Estadio Guac Bowl virtual para que los consumidores accedan a formularios de participación en el sorteo, mensajes de Aikman y Andrews y otros contenidos.

  • “El guacamole es mi favorito en el día del juego: los aguacates son saludables y su sabor único es inmejorable”, dijo Andrews en el comunicado. “Ninguna fiesta para ver grandes juegos está completa sin Avocados From Mexico.”

 

“La marca Avocados From Mexico ha cimentado su posición como un pilar de Big Game, y estamos entusiasmados de evolucionar nuestra estrategia de marketing para compradores para llegar a los consumidores en la ocasión número uno del aguacate del año”, detalló Stephanie Bazan, vicepresidenta de comercio y desarrollo del mercado de aguacates de México.

Fuente: The Packer
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