jueves, agosto 21, 2025
HomeNegociosCombs Wholesale Produce construye nuevas instalaciones en busca de brindar un mejor...

Combs Wholesale Produce construye nuevas instalaciones en busca de brindar un mejor servicio

Combs Wholesale Produce, se encuentra trasladándose a unas instalaciones más grandes, de acuerdo a sus planes de expansión de las líneas de productos y la base de clientes que posee. La nueva construcción es de 40,000 pies cuadrados en Winston-Salem, N.C., que está siendo construida por A M King y está programada para completarse en abril del 2021.

 

Esta nueva instalación ha llegado en el momento oportuno, puesto que el distribuidor de productos frescos tiene en su carta de clientes a mayoristas, operadores de servicios de alimentos, supermercados, entre otros minoristas en Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

 

Incluso, el nuevo proyecto ha superado su instalación más reciente, construida en 1987, de acuerdo con un comunicado de prensa, con esta nueva instalación los propietarios de la compañía buscan el crecimiento a futuro, puesto que Combs Wholesale almacena más de 1.500 productos distintos locales, regionales e internacionales durante todo el año. 

 

“Nuestra instalación actual fue construida para clasificar y almacenar tomates”, mencionó Ben Combs, vicepresidente. Asimismo, el vicepresidente menciona que la importancia de esta ampliación radica en que a medida que surgieron cambios en su base de clientes, el volumen de producto aumentó, es entonces cuando se quedaron sin espacio para manejar la creciente demanda.

 

La ubicación de las instalaciones en proceso se encuentran dentro de los límites de la ciudad de Winston-Salem y es de casi 11 acres. Aunque el diseño del edificio comenzó en la primavera cuando comenzó la pandemia de COVID-19, eso no detuvo el proyecto y A M King continuó colaborando con Combs Wholesale Produce a través de frecuentes reuniones en línea, según el comunicado.

 

En cuanto a los detalles de la construcción, la instalación incluye un muelle acondicionado único para exhibir y vender productos frescos al público. Los consumidores pueden retroceder hasta las puertas de acceso para vehículos que salen del estacionamiento para facilitar la carga. Las medidas de diseño sanitario incluyen desagües de ranura y pisos inclinados para eliminar el agua estancada, según el comunicado.

 

La compañía asegura que pese a los retos que ha representado el COVID-19, este trabajo se ha llevado a cabo de excelente manera, desde las reuniones hasta la coordinación con proveedores externos.

 

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular