En la industria de productos frescos ya no solo son importantes los criterios de calidad en la cosecha, ya que actualmente las compañías deben cubrir distintos aspectos para un excelente producto. Es así como Fuit World, se encuentra presentando sus nuevos envases reciclables en su temporada de cítricos con una mayor disponibilidad de mandarinas de California, entre otros. Es así como vemos que las compañías deben buscar un equilibrio entre la responsabilidad con el planeta y una excelente productos. Y no solo se encuentran estrenando nuevo empaque, sino que además el productor tendrá disponibles mandarinas orgánicas y convencionales; así como naranjas, pomelos, limones y limas dulces. “Estamos realmente entusiasmados con nuestro nuevo y colorido diseño de empaque de mandarina convencional, divertido y colorido, especialmente porque es totalmente reciclable”, mencionó Bianca Kaprielian, cofundadora y directora ejecutiva de Fruit World. “Nos encanta la extensión de la marca Fruit World y cómo estas bolsas se suman a los valores sostenibles que son fundamentales para nuestra empresa”. Sabemos que Fruit World es una empresa que se encuentra comprometida con sus programas interrumpidos de toda la temporada para mandarinas orgánicas y convencionales, además estiman que los rendimientos de los huertos por acre en todo el estado sean similares a los de los últimos años y una mayor disponibilidad de sus propias granjas y otros productores que la abastecen. “En el lado convencional, nuestras mandarinas dulces Early Dulce y Dulce patentadas serán las primeras en comercializarse a mediados de octubre, seguidas de las mandarinas Satsuma orgánicas y convencionales, luego las clementinas”, detalló CJ Buxman, cofundador de Fruit World y productor de mandarinas orgánicas. Y por si fuera poco Fruit World ya se encuentra preparada para los tiempos difíciles, ya que se espera que el rendimiento de la naranjas Navel baje un 5% en la temporada actual, es por eso que han agregado algunos acres a su producción, por lo que el suministro aumentará aproximadamente un 15%, según información del cofundador.
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