La New York Apple Association, (NYAA, por sus siglas en inglés) es una empresa que brinda servicios de promoción minorista para supermercados, creando exhibiciones y programas de incentivos con la finalidad de maximizar las ventas. Dicha asociación se ha percatado de lo importante que es estar presente en línea, puesto que la tecnología y los nuevos hábitos de los consumidores lo exigen.
Y como no se podían quedar atrás en cuanto a innovación, es así como la New Apple Association anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web junto con las cosechas de manzanas de este año. “La Asociación de la Manzana de Nueva York está iniciando la cosecha de manzanas de este año con un nuevo sitio web, que incluye una sección ampliada para socios mayoristas, minoristas y de servicios de alimentos”, mencionó Cynthia Haskins, presidenta.
Las funciones de este sitio web son diversas y pueden ayudar en diferentes rubros de la producción de manzanas. Los socios compradores podrán utilizar el sitio web para solicitar y descargar nuevos puntos de venta y recursos colaterales que incluyen tarjetas de precios, recetas, videos interactivos, entre otras funciones.
Asimismo, el sitio web presenta variedades de manzanas comerciales populares de Nueva York, incluidas sus características alimenticias, disponibilidad y descargas de imágenes de alta resolución, así como un kit de herramientas para dietistas de NYAA y más de 200 recetas de manzanas.
“Los minoristas ahora pueden realizar pedidos en el punto de venta directamente a través del sitio web de la NYAA, que incluyen ventanas emergentes de colores para una configuración conveniente y una comercialización sencilla, lo que les brinda a los consumidores una muestra de los huertos de manzanas de Nueva York y las hojas de variedades que describen las características alimenticias de las variedades de manzanas”, agregó Cynthia.
Otro de los beneficios de consultar el sitio es que cuenta con un área dentro de la sección de servicios de alimentos y venta minorista donde los socios pueden checar un directorio de los transportistas y fabricantes de sidra de manzana de Nueva York, lo que hace que sea aún más conveniente para los compradores examinar los productos de manzana premium de dicha región.
Otra de las innovaciones que NYAA ha desarrollado son las nuevas bolsas de polietileno de 3 libras en el año 2019. El empaque incluía imágenes llamativas y se presentaban en tres colores diferentes para complementar las distintas coloraciones de las manzanas, esto como estrategia para ayudar a los clientes a identificar rápidamente sus variedades favoritas.
“Nuestros bolsos tote con gráficos altos han sido un éxito entre los minoristas. Los contenedores son convenientes y hacen que la temporada de manzanas nuevas sea divertida ”, finalizó Cynthia. “Le dan al consumidor una sensación de esa experiencia recién cortada y cortada del árbol”.