jueves, agosto 21, 2025
HomeNoticiasNational Watermelon Promotion Board anuncia sus clases magistrales sobre la Sandía

National Watermelon Promotion Board anuncia sus clases magistrales sobre la Sandía

National Watermelon Promotion Board ( La Junta Nacional de Promoción de la Sandía), lanzó una serie de eventos de medios llamados Watermelon Virtual Master Class, una versión virtual del evento con sede en Nueva York para el mundo doméstico de los medios de comunicación y las personas influyentes para educar, informar e inspirar el contenido y la cobertura de la sandía.

 

“Confirmamos a los asistentes en todo el país, en lugar de tener que recibir únicamente a los que se encuentran en el área de Nueva York. Enviamos cajas de sandía curadas a medida con una combinación de artículos relacionados con cada clase y relacionados con nuestra marca: un delantal de chef con el logo y un nuevo cuchillo de cocina, una coctelera y una espátula de juegos de palabras, etc. Las cajas generaron entusiasmo y entusiasmo por las clases, y cada una estuvo bien atendida … ¡con las cámaras encendidas! ” mencionó Stephanie Barlow, directora de comunicaciones.

 

Con la emoción generada por estos eventos, los consumidores tendrán más exposición de esta fruta favorita del verano, lo que atraerá más atención y demanda a una categoría que generalmente no es de temporada. La reinvención del evento de medios se convirtió en tres eventos virtuales separados sobre tres temas diferentes.

 

Según un comunicado de prensa, las estrategias fueron triples:

 

  • Apóyese en los materiales de “Regreso a lo básico” para educar a los cocineros en casa sobre formas fáciles de ser creativos con la sandía
  • Aproveche el mensaje “Use the Whole Watermelon” para fomentar el uso de la cáscara y el jugo
  • Desarrollar relaciones sólidas con miembros de los medios e influir en su contenido de sandía durante los próximos meses.

 

National Watermelon Promotion Board, pasó semanas presentando contactos de medios de las principales publicaciones, en un momento en que gran parte del país estaba en un orden de refugio en el lugar, para ofrecer un evento gratuito en casa para crear contenido y entusiasmo sobre el dulce alimento básico del verano. Además, brindaron educación enfocada en un mensaje durante todo el año para extender el alcance estacional y amplificar el atractivo de la sandía.

 

En total, se reunieron 60 editores de alimentos, escritores y dietistas de medios. El horario de las clases dio a muchos asistentes la oportunidad de crear su propio contenido de sandía este verano.

RELATED ARTICLES

Most Popular