Impossible Foods, empresa que desarrolla sustitutos de productos cárnicos a partir de plantas, continúa con su crecimiento en el mercado minorista estadounidense.
A finales de julio, la empresa minorista Trader Joe ‘s comenzará a vender sus productos. Impossible Foods ya cuenta con presencia en otras tiendas como H-E-B, Kroger y sus múltiples subsidiarias.
“Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento de Impossible en Trader Joe’s, una institución querida con fanáticos acérrimos y una compañía conocida particularmente por su excelente selección de carnes, quesos y vinos”, mencionó el presidente de Impossible Foods, Dennis Woodside.
También dijo que planean expandir su presencia minorista 50 veces sólo en el año 2020, y hacer que Impossible Burger sea accesible en cualquier lugar donde los consumidores estadounidenses vayan a comprar comestibles.
La pandemia ha ocasionado un aumento en la demanda de productos sustitutos de productos de origen animal, debido a que las cadenas de suministro de carne presentaron contratiempos. También existe una creciente conciencia de que los sitios de producción de carne son puntos calientes para las infecciones por coronavirus, así como para nuevas enfermedades.