Las operaciones del servicio de alimentos han sufrido cambios, pero la necesidad sigue viva y fuerte. El equipo de Del Monte Fresh Produce se reunió con las mentes innovadoras de PMA Foodservice: Delivered para mantener la prosperidad del sector, una de estas mentes fue Mike Naftel, director de ventas nacionales de servicios de alimentos de Del Monte Fresh Produce.
“Hemos notado una demanda creciente de productos que ayudarán a nuestros consumidores, especialmente a nuestros consumidores más jóvenes, a introducir frutas y verduras frescas en sus almuerzos y meriendas de manera sabrosa y conveniente”, explicó Mike. “Nuestros productos más nuevos, como nuestra línea de conveniencia Better Break ™ y nuestro guacamole casero, satisfacen esas necesidades y, al mismo tiempo, brindan la nutrición que los consumidores buscan”.
Las medidas de seguridad implementadas contra el COVID-19 han obligado a la empresa a tomar soluciones más creativas que brindan seguridad al consumidor. La marca es reconocida por sus consumidores en todo el mundo como símbolo de frescura, calidad y confiabilidad en sus productos, es por esta razón que constantemente desarrolla productos para mantenerse a la vanguardia y satisfacer las emergentes necesidades de sus consumidores.
Del Monte ofrece productos frescos cortados y productos listos para usar, no solo reduce los tiempos de preparación y mano de obra en los hogares y restaurantes de servicio, sino que también garantiza productos nutritivos y seguros, lo que puede traducirse en beneficios para la salud de los consumidores.