jueves, agosto 21, 2025
HomeNoticiasChiquita implementa campaña para concientizar a sus consumidores

Chiquita implementa campaña para concientizar a sus consumidores

La empresa multinacional Chiquita ha prestado su apoyo a la campaña en los EE. UU. para frenar la propagación del coronavirus convenciendo a la gente de quedarse en casa.

 

A través de su página de Instagram se dio a conocer una imagen de su famosa etiqueta azul con la ausencia de miss Chiquita, un icono representativo de la compañía, de esta forma buscaban poner el ejemplo. En el pie de foto aparecían los mensajes: “Ya estoy en casa” y “Por favor, haz lo mismo y protégete”.

 

Las transnacionales Coca-Cola y McDonald’s han aprovechado esta oportunidad para mandar un mensaje similar a la gente sobre la importancia del distanciamiento social.

 

Jure Tovrljan, el diseñador gráfico esloveno reinventó los logotipos de las marcas más conocidas del mundo, entre ellas Starbucks, LinkedIn y los anillos olímpicos, lo cual puede representar una gran oportunidad para publicitar su marca en estos tiempos difíciles.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular